Mediaset niega el fin anticipado de 'Supervivientes'

«Queremos confirmar que no hay ningún cambio con respecto al equipo de ‘Supervivientes 2020’ y sus concursantes», comunicó ayer Mediaset tras los rumores sobre una posible repatriación de todo el equipo de su ‘reality’, que parecía vivir sus últimas horas en Honduras. Fue el Ministerio de Exteriores el que poco antes había asegurado que todos los españoles que se encontrasen en el país serían repatriados. Y entre ellos (279), se encuentra el equipo, formado por 125 personas, de ‘Supervivientes’, uno de los pocos formatos que no ha visto alterada ni su presencia en la parrilla ni sus grabaciones pese a la crisis del coronavirus.

Aunque en un principio fuentes diplomáticas dijeron que la productora Bulldog TV había solicitado la repatriación de sus integrantes, rectificaron y explicaron que tan solo habían solicitado información al respecto. «’Supervivientes’ no ha pedido ser repatriado. La embajada está en contacto con ellos, al igual que con todos los españoles en Honduras que se han puesto en contacto con nosotros», publicó ayer Exteriores, que añadió que «la solución que se encuentre para el regreso de los españoles en Honduras, será la misma para todos».

Con un centenar de países que ya han cerrado sus fronteras a España o han impuesto restricciones a la llegada de españoles, y ante la posibilidad de que Honduras se sume a la lista, Exteriores está negociando para que Air Europa envíe un avión al país caribeño para que todos regresen a sus hogares.

‘Supervivientes’ viene de marcar su mejor registro de la temporada con la gala del jueves, gracias a sus 3.465.000 espectadores y su 23,3% de cuota de pantalla, y no le debería suponer un problema asumir el coste del vuelo de vuelta, que no saldrá del fondo público. Pero de momento eso no entra en los planes de Telecinco ni de Cuatro.

Leave a Reply