Controles en las salidas de Valencia para evitar excursiones y desplazamientos a segundas residencias

La Guardia Civil y la Policía continúa realizando desde primera hora de este sábado controles de tráfico en diferentes puntos de las principales salidas de Valencia para evitar desplazamientos a segundas residencias.

Los controles se han situado en puntos como la CV-35, la V-31 y la CV-500 (carretera de El Saler) para hacer cumplir el confinamiento de las personas en sus domicilios, si bien este sábado no ha habido importantes colas de vehículos como ocurrió en la tarde del viernes y únicamente se han registrado pequeñas retenciones en las autovías, según ha informado la Guardia Civil y Tráfico.

DIRECTO | sigue aquí la última hora de la crisis del coronavirus

Controles en las salidas de las grandes ciudades para evitar excursiones y desplazamientos a segundas residencias

La Guardia Civil para a todos los vehículos para realizar un control exhaustivo sobre el motivo de los desplazamientos y evitar los desplazamiento a segundas residencias (tanto de playa como del interior), que están prohibidas por la normativa para evitar la propagación del coronavirus.

Según informa la DGT en Twitter, durante todo el fin de semana se reforzarán asimismo los controles para que los ciudadanos cumplan con las restricciones de movilidad de cara a luchar contra la pandemia.

Y si fracasa el estado de alarma: qué es el estado de excepción

Crisis del coronavirus

Leave a Reply