Paiporta intensifica la desinfección de las zonas más concurridas

El Ayuntamiento de Paiporta continúa desinfectando las zonas del municipio con mayor concurrencia de persones para mantenerlas limpias y evitar riesgos de contagio del Covid-19. Operarios y operarias de Espai limpian el entorno del centro de salud, farmacias, pequeños comercios, sede de Cruz Roja, contenedores, retén de la Policía Local, mercado municipal, ayuntamiento y bajadas al barranco.

Esta tarea, que se realiza a diario, se complementa con la que llevan a cabo efectivos de la Unidad Militar de Emergencias (UME) desplegados en el área metropolitana de Valencia, que también desinfectan la estación de Metrovalencia y el entorno de los supermercados.

Desde el Consistorio recuerdan a los ciudadanos que solo se puede salir de casa para la adquisición de alimentos, la asistencia a servicios sanitarios, la ida y vuelta al puesto de trabajo, la asistencia a personas mayores o dependientes, los desplazamientos a bancos, repostajes en gasolineras o para pasear a los perros, siempre por el entorno de casa, por el mínimo tiempo posible, y guardando la distancia de seguridad mínima de 1,5 metros con otras personas.

Leave a Reply