Acuchilla a su compañero de piso en Mislata tras discutir por el confinamiento

El confinamiento por el estado de alarma decretado por el Gobierno comienza a generar graves sucesos en domicilios donde residen individuos violentos. Prueba de ello es la brutal agresión que sufrió un vecino de Mislata en su casa. La Policía Nacional detuvo a un hombre, de 31 años de edad y nacionalidad senegalesa, como presunto autor de un delito de lesiones por apuñalar a su compañero de piso, un joven de 29 años y natural de Camerún, tras una discusión motivada por la crisis epidémica del coronavirus y el cumplimiento del confinamiento.

Tres recibir el aviso de una agresión con un arma blanca sobre las diez y media de la mañana, varias patrullas de la Policía Nacional acudieron con urgencia al lugar indicado por la persona que llamó al 091. Los primeros agentes que llegaron al portal del edificio fueron requeridos por una mujer que estaba muy nerviosa. Esta persona explicó a los policías la causa de la disputa que había desencadenado el acuchillamiento.

Cacerolada en Valencia en apoyo a los médicos y en protesta contra Sanidad

Momentos antes, la mujer y su compañero sentimental habían tenido una discusión con un compañero de piso, ya que este les intentó disuadir para que no salieran a la calle debido al estado de alarma -decretado por le Gobierno el pasado 15 de marzo- y la tos que presentaba ella misma.

Según informaron fuentes policiales, poco después llegó un hombre con una herida sangrante en el cuello y otro corte en el brazo izquierdo, y la víctima manifestó a los agentes que la pareja de la mujer con la que estaban hablando le había agredido con un cuchillo de grandes dimensiones tras una discusión en la vivienda.

Escapa de un hospital valenciano un paciente con coronavirus

Los policías pidieron de inmediato una ambulancia para que el hombre recibiera asistencia sanitaria lo antes posible y fuera trasladado a un hospital de Valencia. Luego acudió el presunto agresor y reconoció que había acuchillado a su compañero de piso durante la violenta disputa, una versión que corroboraron tanto la víctima como la otras dos mujeres que residen en el piso.

Uno de los testigos entregó a la policía el cuchillo utilizado en la agresión. Tras hablar por separado con las cuatro personas que estaban en el piso, los agentes detuvieron al autor del acuchillamiento como presunto autor de un delito de lesiones. El arrestado, sin antecedentes policiales y en situación irregular en España, fue puesto a disposición judicial.

La lucha de los médicos valencianos contra el virus

Leave a Reply