Cotino sigue en la UCI intubado y estable mientras Fabra evoluciona de forma favorable

valencia. El exvicepresidente del Consell y expresidente de Les Corts, Juan Cotino, permanece sedado e intubado pero estable dentro de la gravedad en la UCI del Hospital de Manises, después de que se lediagnosticara una infección por coronavirus.

Según informaron a Efe, fuentes de su entorno personal, el ex alto cargo del PP responde al tratamiento aunque quienes le atienden prevén una larga hospitalización, que alcanzó ayer martes el octavo día.

Por otra parte, los médicos que atienden al expresident de la Generalitat y senador territorial del PP, Alberto Fabra, informaron ayer que su evolución es favorable, dentro de la gravedad, y que responde bien a los tratamientos, después de que fuera ingresado en la UCI del Hospital General de Castelló tras dar positivo en coronavirus.

Fabra, según informaron fuentes del PP, está respondiendo bien a los tratamientos que los profesionales sanitarios le están aplicando, por lo que en estos momentos se valora la situación con «optimismo moderado, dentro de la gravedad».

Además, el alcalde de Ribarroja, Robert Raga, fue ingresado el lunes por la noche en el hospital de Manises por una infección pulmonar leve. Las funciones de la Alcaldía recaen en Teresa Pozuelo, primera teniente de alcalde.

Leave a Reply