Paula Echevarría visita hoy 'El Homiguero' desde su casa

‘El Hormiguero’ sigue con su versión 3.0, con la que adapta su emisión al ‘Quédate en casa’ por las restricciones de la crisis del coronavirus. El nuevo formato del programa presentado por Pablo Motos muestra a los invitados de manera diferente y nos enseña algo más de ellos: sus casas, después de tener que parar sus emisiones por la situación que vive el país.

Este miércoles 25 de marzo será Paula Echevarría quien participe en el programa, desde su hogar. La actriz tratará de mostrar al público cómo está viviendo el confinamiento y explicar cómo es su día a día en casa. La artista explicará a Motos cuáles son las rutinas que sigue para aprovechar el tiempo durante el estado de alarma.

La propia artista lo ha comunicado en un post de Instagram, en el que ha anunciado su participación esta noche en ‘El Hormiguero’, en la que no estará sola: «Esta noche no voy a divertirme al plató @elhormiguero … pero lo haré con ellos y todos los que os queráis apuntar desde mi casa!», ha escrito la actriz.

Los ecargados de amenizar la noche junto a Echevarría serán Mario Casas y Javier Gutiérrez, que también intervendrán en el programa desde sus casas.

Televisión desde el salón: Los famosos muestran sus casas
'El Hormiguero' recibe críticas por no mantener la distancia de seguridad entre sus colaboradores

Leave a Reply