El Arsenal pone 50 millones por Rodrigo

Rodrigo Moreno está en la órbita del Arsenal. Según publica The Mirror, el club londinense quiere el futbolista del Valencia como sustituto de Aubameyang para el ataque del equipo de Mikel Arteta. Precisamente es el técnico de San Sebastián el que ha pedido la incorporación del hispano-brasileño.

En la información, se apunta que el Arsenal, que ya ha preguntado al Valencia, desembolsaría alrededor de 50 millones de euros por el jugador. Peter Lim por su parte, quiere hacer cambios en la plantilla y estaría dispuesto a dejar marchar a Rodrigo.

Cada vez que se acerca el mercado de fichajes, el nombre del ariete del Valencia sale a la luz. El pasado enero, Anil Murthy viajó a Barcelona para negociar la incorporación del delantero al club azulgrana, sin embargo, los culés no aceptaron las pretensiones de los blanquinegros que querían al futbolista cedido.

Pero si hay alguna situación que se recuerda en el club de Mestalla fue la del pasado verano. A semanas de que empezase la competición, Peter Lim, de la mano de Jorge Mendes, negociaba el fichaje de Rodrigo por el Atlético de Madrid. Una transacción de la que Mateu Alemany se desvinculó en todo momento y que provocó el enfado de Marcelino García Toral. El entonces técnico del Valencia, sólo lo sería por un mes más, no se mordió la lengua en las ruedas de prensa e incluso afirmó que si Rodrigo se marchaba, los objetivos del club debían ser menos exigentes si no se le traía un sustituto. A punto estuvo de marcharse con los de Simeone, pero finalmente las negociaciones se rompieron y el jugador, que tiene contrato hasta 2022 y una cláusula de rescisión de 120 millones de euros se quedó en el Valencia.

Leave a Reply