La Policía Militar de Bétera refuerza la vigilancia en Picassent

El Batallón de Policía Militar y del CGTAD de Bétera patrulla por las calles de Picassent, dentro de la Operación Balmis con motivo del estado de alarma actual a causa de la pandemia global sanitaria ocasionada por el Covid-19. El equipo, formado por 12 personas y seis vehículos recorrió ayer el municipio y realizaron tareas de colaboración, asesoramiento y apoyo junto con las fuerzas civiles y cuerpos de seguridad locales.

Momentos previos a ponerse en marcha el dispositivo, la alcaldesa del municipio, Conxa Garcia, acompañada del concejal de Seguridad Ciudadana, Salvador Morató, y Cristóbal Espinosa, inspector de la Policía Local, mantuvieron una reunión con el capitán del batallón, Francisco Javier Guardiola Martínez, para conocer de primera mano las actuaciones y las operaciones que iban a llevarse a cabo en el municipio.

La primera edil, quien también recibió al teniente general Fernando Garcia-Vaquero Paradal, les agradeció, en nombre propio y en el de toda la corporación municipal, su trabajo para hacer frente a esta situación que estamos viviendo y les dio la bienvenida a Picassent.

Leave a Reply