'Pasapalabra' inicia sus grabaciones y anuncia su estreno «muy pronto» en Antena 3

En tiempos de cuarentena la televisión sigue adaptándose a las circunstancias. Al tiempo de decretarse la crisis por el coronavirus los platós de vaciaron para evitar las concentraciones de gente, incluso programas como ‘La Ruleta de la Suerte‘ pasaron a emitir reposiciones y ‘Operación Triunfo’ emitió un programa desde casa antes de clausurar de forma temporal la academia musical, sin olvidar que en Telecinco se optó por recortar los programas que superaban por horario la medianoche. Ante este panorama la fábrica de la televisión empieza a dar signos de recuperación, o de cierto repunte. Antena 3 ha anunciado que esta semana se han iniciado las grabaciones de ‘Pasapalabra‘ con su nuevo presentador Roberto Leal y que el mítico concurso estrena nuevo logo oficial.

La cadena ha avanzado, también, que el estreno del programa se producirá «muy pronto«, según consta en su página y web, además de dar algún detalle de las primeras entregas que se podrán ver próximamente. Los primeros invitados con los que contará el nuevo concurso de Atresmedia serán Marta Hazas, Berta Collado, Fernando Romay y Canco Rodríguez. Junto con los dos concursantes y el presentador, los espectadores podrán ver la vuelta de ‘Pasapalabra‘ a Antena 3, con unos programas que se han grabado adaptándose a las medidas sanitarias obligatorias por el estado de alarma decretado por el Gobierno ante la crisis del coronavirus.

Pablo Motos compara a los políticos con los peces blancos: «¿De verdad no vais a estar a la altura para trabajar en equipo y que muera menos gente?»

Las grabaciones se han iniciado pocos días después de que Antena 3 oficializara que Roberto Leal se convertiría en el presentador del regreso del concurso a la cadena de Atresmedia. El andaluz tomará las riendas del espacio que presentaba Christian Gálvez en Telecinco.

Leave a Reply