La Guardia Civil localiza con vida a la anciana de 80 años desaparecida en Segorbe

Agentes de la Guardia Civil de Castellón han localizado, con principio de hipotermia, a la mujer de 80 años de edad y vecina del municipio de Segorbe que se encontraba desaparecida desde ayer.

La Guardia Civil inició un amplio dispositivo de búsqueda y localización dirigido y coordinado por el cuartel de Segorbe, compuesto por efectivos de este puesto, Vall d’Uixò y Montanejos, con el apoyo del Consorcio Provincial de Bomberos, Policía Local de la localidad y varios familiares de la mujer.

Durante la noche se estuvieron realizando batidas de búsqueda por la localidad y sus inmediaciones, han informado fuentes de la Guardia Civil.

La búsqueda concluyó esta misma madrugada, sobre las 01:30 horas, cuando los agentes de la Guardia Civil localizaron a la desaparecida en el barranco de San Julián, en el término municipal de Segorbe.

La anciana se encontraba tendida junto a una acequia, en estado consciente pero con síntomas de hipotermia, por lo que fue trasladada al Centro de Salud de la localidad para efectuarle un reconocimiento médico.

Leave a Reply