Compra un Citroën en PSA Retail Tres Cruces y viaja gratis

Cada vez que compramos un nuevo coche pensamos en un viaje para ‘estrenarlo’. Realizar esos primeros kilómetros siempre es especial, y para hacer de ese viaje algo inolvidable sin aumentar los gastos, el concesionario PSA Retail de la avenida Tres Cruces de Valencia ofrece durante el mes de julio dos noches de hotel en fin de semana gratis con la compra de sus coches más viajeros.

La promoción es para los modelos C3 Aircross, C5 Aircross y Berlingo, todos ellos llenos de cualidades para viajar, como el ‘total confort’ de Citroën, con asientos y suspensiones para que los kilómetros pasen como si nada. El más compacto es el C3 Aircross. El modelo, fabricado en España, es un SUV de tamaño urbano con 4,15 metros de largo. Este Aircross aprovecha su talla al máximo gracias a un interior en el que la banqueta trasera es corredera, de modo que podemos tener un maletero de entre 410 y 520 litros, de sobra para un uso familiar sin necesidad de un coche muy grande para el día a día. El C3 Aircross se puede comprar con el premiado motor 1.2 turbo de 100 o 110 CV o con el 1.5 diesel de 100 ó 120 CV, este último con un suave y cómodo cambio automático de seis marchas.

Citroën C3 Aircross

Citroën C3 Aircross

Su hermano mayor es el nuevo C5 Aircross, un SUV netamente familiar con 4,5 metros de largo. Cinco pasajeros viajarán holgadamente en su interior, diseñado para desplazarnos a todo confort. Como en su hermano pequeño, la banqueta trasera es deslizable, lo que permite contar con un maletero de entre 580 y 720 litros con las cinco plazas en su lugar, todo un récord en su categoría. Elegir motor es muy sencillo, ya que se ofrecen mecánicas de 130 y 180 CV tanto en gasolina como en diésel, con cambio manual o un suave automático de ocho velocidades. La gama Aircross no olvida su estilo campero, ya que tanto el C5 como el C3 pueden disponer del sistema de tracción ‘grip control’ para movernos por caminos y zonas de difícil adherencia con total eficacia.

Interior del Citroën C5 Aircross

Interior del Citroën C5 Aircross

El Berlingo se ha convertido en todo un trotamundos familiar para Citroën, y se ofrece incluso en versión ‘camper’ con accesorios de la marca Tinkervan. La nueva generación llega con versiones corta y larga con cinco o siete plazas. Las puertas traseras son correderas, cuenta con un gran portón posterior y un espacio de carga de 600 a 850 litros según la versión elegida. El Berlingo dispone de la misma tecnología que sus hermanos: pantalla táctil y multimedia, todo tipo de ayudas a la conducción, equipamientos altos de gama como el head-up display, techo panorámico, asientos confort y una gama de motores gasolina y diésel de hasta 130 CV de potencia.

Citroën Berlingo

Citroën Berlingo

El centro PSA Retail de la Avenida Tres Cruces, conocida también como ‘avenida del automóvil’, es uno de los más completos de la ciudad, con exposición de ventas, taller de post venta, tasación del coche usado, financiera, seguros y todos los servicios habituales en la red Citroën. Además cuenta con un fácil acceso en transporte público o un amplio parking si nos decidimos a acudir con nuestro coche. En cuanto al fin de semana de escapada, tú eliges el destino y PSA Retail se encarga de las dos noches de hotel, así de sencillo.

Leave a Reply