Sainz: «La suerte no nos está sonriendo»

La fortuna le está siendo esquiva a Carlos Sainz en este arranque de 2020. El madrileño tuvo una carrera más que destacable durante 51 de las 52 vueltas del GP de Gran Bretaña, pero un inoportuno pinchazo en la última le mandó al 13º puesto, que es un resultado ni mucho menos merecido por lo visto en pista.

«La verdad es que no me puedo quejar de nada de la carrera. Si no fuese por el pinchazo ahora estaría celebrando el cuarto», se lamentaba el piloto de McLaren, que tenía en la mente todo lo bueno que había hecho. «La suerte no nos está sonriendo en esta primera mitad de temporada. Una faena, porque creo que hasta el pinchazo se estaba haciendo una buena carrera. La salida otra vez, cuidando los neumáticos con los duros todo lo que podía, y luego hacia el final he empezado a atacar para defenderme de Ricciardo, intentando mantener la delantera izquierda en un estado decente. y de repente, de una vuelta para otra, ha dicho basta y ahí nos hemos quedado», resumía, fastidiado.

En unos días tendrá una nueva oportunidad, dado que la Fórmula 1 repite en Silverstone. «Tenemos que seguir trabajando un poco, sobre todo en el sector 1, porque en las curvas lentas el coche sigue siendo difícil de conducir. Pero comparado con las tres primeras carreras, he ido más cómodo con el coche. Hay que cambiar un par de cosillas, pero tengo mejores sensaciones que el año pasado. Es una pena que no haya resultados para demostrarlo», se resignaba.

Leave a Reply