Las peñas y la Asociación de Futbolistas agradecen su labor a Camarasa

VALENCIA. Entre algún que otro desengaño, porque la vida es así, Paco Camarasa no ha dejado de recibir mensajes de cariño desde que se hizo público su cese en el Valencia. A la espera de que el club al que ha dedicado más de media vida, 39 de sus 52 años, publique un comunicado agradeciendo su entrega, colectivos vinculados con la entidad no dudan en hacerlo desde que trascendió su despido.

La Asociación de Futbolistas, presidida por Fernando Giner, y en cuya directiva se encuentra Camarasa, publicó un comunicado en el que le agradecen «su dedicación íntegra al Valencia primero como jugador y después como delegado» además de recordar que el de Rafelbunyol será valencianista «ahora y siempre».

Camarasa es vicepresidente de los futbolistas desde hace años, Giner salió elegido como máximo representante por primera vez en 2009 y continúa en el cargo. Ambos son elegidos por elecciones democráticas por parte de los asociados. Ahora, cuando pase un tiempo, el de Rafelbunyol elegirá si prefiere continuar ocupando algún cargo orgánico en la Asociación (si vuelve a resultar elegido) o, si por el contrario, prefiere alejarse aunque sea un tiempo de todo lo que tenga que ver con el Valencia.

El de Rafelbunyol seguirá como vicepresidente de los exfutbolistas, cargo que ocupa desde hace años por elección

Minutos antes, la Agrupació de Penyes Valencianistes publicaron un mensaje en redes sociales. «Queremos dar las gracias a a Paco Camarasa por toda una vida dedicada al valencianismo y por ser siempre uno de los nuestros, de la casa. Mucha suerte, te deseamos lo mejor en el futuro», escribió el colectivo presidido por Fede Sagreras junto a una foto del exdelegado del Valencia. A ambas publicaciones, los aficionados reaccionaron pidiendo un poco más de crítica con aquellos que tomaron la decisión de prescindir de los servicios del exftubolista.

Además de los gestos que haya recibido en privado, han sido incontables las muestras de apoyo a Camarasa en redes sociales. Como es habitual en las últimas decisiones del club, la mayoría iban acompañadas por críticas a la gestión de Meriton.

Leave a Reply