Sagunt a Escena sigue adelante con su programación

El festival Sagunt a Escena continúa hoy con su programación con una oferta muy variada de espectáculos de calle y de sala que se centrarán en la Glorieta, la subida al castillo y el auditorio Joaquín Rodrigo. El primer espectáculo del festival estaba programado anoche. La alcoyana Sol Picó abría cartel con ‘InCovidsació en Do Major’.

Hoy, a las 20 horas, llegará el circo a la subida al castillo con la compañía Nostraxladamus y su espectáculo ‘Al filo’, en el que un guía de montaña muy peculiar nos lleva de excursión. Es un espectáculo poético lleno de humor y complicidad con el público. Un desafío a la gravedad, caminar al borde del abismo y encontrar el equilibrio de la vida.

A las 22 horas y en el auditorio Joaquín Rodrigo, la compañía ‘A tiro hecho’ presentará ‘Ingovernables’, dirigido por Carla Chillida y con textos de Pepe Ruiz y Rafa Segura. Es un homenaje a las que han luchado por defender el territorio, la huerta, el derecho a vivir en paz.

Mañana, en la Glorieta, la programación ofrece circo gratuito para público familiar con ‘El desig d’estar junts’ de la compañía La Finestra Nou Circ.

Leave a Reply