Parejo sigue los pasos de Coquelin y ya está en Vila-real

Dani Parejo ya está en Vila-real. El capitán del Valencia apura sus horas como tal, justo hasta que los doctores den el visto bueno para su incorporación en el conjunto de Unai Emery. Tras la revisión médica, el de Coslada firmará su contrato con el Villarreal por cuatro años tras marcharse libre del Valencia aunque el club de Mestalla recibirá una pequeña compensación por objetivos.

Parejo se ha desplazado esta mañana a la ciudad deportiva del Villarreal siguiendo los pasos que ayer realizó Francis Coquelin. El francés completó la revisión médica y el club amarillo está a punto de hacerlo oficial. El centrocampista dejará en las arcas blanquinegras 8 millones más variables. Ayer, la hermana de Parejo dejaba un misterioso mensaje en tuiter que todo el mundo asoció, inequívocamente, a la marcha del futbolista.

¿Mensaje de despedida de la hermana de Parejo?

El próximo que puede realizar el recorrido el mismo recorrido es Gabriel Paulista quien ya militó en el Villarreal.

Parejo fue uno de los hombres señalados por Meriton tras la marcha de Marcelino García Toral. Durante la temporada, además ha manifestado públicamente su disconformidad con ciertos aspectos, por ejemplo, por el hecho de que el club no fichase ningún central tras la lesión de larga duración de Ezequiel Garay, también fuera.

Mañana está prevista una rueda de prensa conjunta de presentación el próximo jueves.

Leave a Reply