Las cinco noticias clave del 21 de septiembre

Casado protege a Ayuso frente al rechazo a su gestión de barones del PP. La presidenta de Madrid, que hoy se reúne con Sánchez, es señalada por otros dirigentes por dañar la imagen del partido.

No solo Madrid: la segunda ola del coronavirus golpea las zonas urbanas. Talavera, Salamanca, Girona o Vitoria, entre otras, tienen cifras de incidencia del virus cercanas a las de la capital.

Trump precipita la batalla por el control del Supremo. El presidente de Estados Unidos se dispone a proponer a una magistrada para relevar a Ginsburg, fallecida el pasado viernes.

El público del Teatro Real fuerza la suspensión de una función por la falta de distancia de seguridad. Los espectadores de los pisos superiores aseguran que había hasta 15 personas sin butacas de separación entre ellas.

‘Schitt’s Creek’ y ‘Succession’ arrasan en los Emmy del confinamiento, entregados de forma virtual. HBO se impone en una ceremonia por videoconferencia en la que las estrellas animaron a votar en el complicado momento político de Estados Unidos.