Cómo se pide el Bono Turístico Viatgem de la Generalitat valenciana de hasta 600 euros

El Bono Turístico Viatgem de la Generalitat valenciana se puede solicitar a partir de este martes 20 de octubre. Los bonos cubrirán los productos turísticos que contraten los valencianos dentro de la Comunitat Valenciana hasta el 70% del precio total, por un importe máximo de 600 euros.

Las personas interesadas podrán pedir las ayudas a partir de las 12.00 horas del 20 de octubre, y podrán ser beneficiarias todas las personas empadronadas en la Comunitat Valenciana. La inscripción se realizará en una plataforma creada por la administración autonómica que generará un código para intercambiarlo en los establecimientos turísticos o agencias de viaje adheridas en un plazo de siete días.

La solicitud se hace a traves de la plataforma https://bonoviajecv.gva.es (funcionará a partir de las 12.00 horas del 20 de octubre). Desde esta página, el usuario puede optar a beneficiarse de un bono en las empresas adheridas, que le permitirá ahorrar hasta 600 euros en cualquiera de los alojamientos asociados en la Comunitat Valenciana. En la plataforma se pide al usuario que se identifíque con un correo electrónico y una contraseña para acceder a las ventajas del Bono Viaje.

El Bono Viaje valenciano de hasta 600 euros de descuento se puede pedir desde el 20 de octubre

En bonoviajecv.gva.es puede encontarse también un listado de empresas -más de 250- y agencias de viaje adheridas al programa Bono Viaje CV. desde ahí mismo se habilitará un link donde reservar el viaje o estancia elgido por el usuario.

Habrá tres convocatorias para solicitar la bonificación: del 20 de octubre al 31 de diciembre; del 1 de enero al 24 de marzo de 2021 y del 13 de octubre al 31 de diciembre del 2021. Cada persona podrá solicitar una ayuda para cada período.

La estancia mínima será de dos días, y podrán verse sujetos a la subvención tanto el alojamiento como servicios de salud y bienestar, deportivos, excursiones y actividades de animación y aparcamiento.

Turismo en la Comunitat