CFMOTO 300 SR: para seducir a los amantes de las sensaciones con carné A2

Llega la espectacular CFMOTO 300 SR, una moto hecha para seducir a los amantes de las sensaciones con carné de conducir A2, que además sorprende por diseño y un precio muy competitivo para una auténtica deportiva: 4.195 euros. De hecho, marca un nuevo estándar: una moto de arrolladora personalidad, ambiciosa y dotada en todos los sentidos, que quiere convertirse en la referencia entre las deportivas monocilíndricas.

Concretamente, el nuevo y sofisticado motor de 292 cc es uno de sus argumentos más importantes y eleva la potencia hasta los 28,7 CV a 9.750 rpm. Cuenta con doble árbol de levas, cuatro válvulas y refrigeración líquida, pero también numerosos detalles tecnológicos que proporcionan un excelente rendimiento a toda prueba. Por ejemplo las válvulas están reforzadas con nitrógeno y cobalto y la camisa del pistón con baño de grafito y tratamiento cerámico porque una de las premisas fundamentales de CFMOTO es la fiabilidad. También se ha montado un embrague antirrebote, un detalle muy importante y que mantiene el control de la rueda trasera bajo condiciones extremas de retención o reducciones bruscas, evitando bloqueos.

El asiento, situado a solo 780 mm, se adapta a cualquier talla y la ergonomía está planteada para poder adoptar con facilidad una postura deportiva pero confortable en el día a día, con semimanillares en línea con la tija superior y unas estriberas ligeramente retrasadas.

Pocas motos de su categoría entran por los ojos como la CFMOTO 300 SR. Destaca su atractiva concepción deportiva con una estampa compacta y dinámica, así como la iluminación full LED. El carenado integral cuenta con una calidad de diseño extraordinaria y una eficaz cúpula frontal que se integra en el muy elaborado trabajo aerodinámico, pensado para garantizar comodidad y baja resistencia a alta velocidad. Además, la gama de colores disponibles permiten convertirla en una moto única y distintiva en cualquier elección.

En cuanto a la instrumentación, la unidad de información completamente digital se basa en una gran pantalla TFT a todo color, una pieza de alta tecnología que además ofrece información muy completa sobre todos los parámetros de la moto.