Un nuevo millonario en España con Euromillones de este viernes 23 de octubre

Un acertante español en el sorteo de Euromillones de este viernes 23 de octubre se acuesta millonario. El sorteo, uno de los más populares a nivel nacional y europeo, ha repartido suerte una vez más a un participante que gracias a su boleto ha conseguido hacerse con el premio de un millón de euros, al acertar la combinación ganadora de El Millón. Como cada martes y viernes, este sorteo escoge un código acertante para repartir 1.000.000 € entre todos los que juegan a Euromillones desde España.

El premio de El Millón ha ido para un jugador que ha validado su boleto en una administración de Tarragona, que ha acertado la combinación ganadora, con el código GDT59080. Por otra parte, la combinación ganadora de Euromillones de este viernes está formada por los números 10, 15, 19, 21, 23 y las estrellas 3 y 12..

Primitiva

En el sorteo de la Lotería Primitiva celebrado este jueves 22 no hay acertantes de Categoría Especial (6 aciertos + reintegro) y hay uno de Primera Categoría (6 aciertos) que validó su boleto en Badalona (Barcelona) y que cobrará 1.462.654,74 euros.

Combinación ganadora:

13 – 17 – 31 – 36 – 39 – 43.

Complementario: 19. Reintegro: 6.

Un acertante gana más de 1,4 millones de euros en La Primitiva del jueves 22 de octubre

Grandes historias de Euromillones

Cómo es la vida si te toca el bote de Euromillones

Los acertantes de grandes premios del Euromillones suelen permanecer en el anonimato. Disfrutan de su fortuna lejos de las cámaras. Uno de los pocos casos identificados es el de Francisco Manuel Delgado Rodríguez, que ganó hace ocho años 121 millones de euros en el sorteo y a los pocos días cerró la panadería en la que trabajaba en Pilas (Sevilla) y se concentró en viajar y en invertir su fortuna, que no ha dilapidado tras hornearla a fuego lento.

Un acertante español se lleva el bote de 130 millones en el Euromillones que deja otro premio en Valencia

Un grupo de 15 amigos ganan 144 millones de Euromillones

Pusieron 15 euros cada uno y Ángel selló el boleto con la fecha de su cumpleaños y otros números al azar. Raquel es la más joven del grupo y trabaja de camarera, confiesa ya que el dinero le vendrá muy bien. Euromillones va a cambiar para siempre la vida de 15 amigos de toda la vida de la localidad vallisoletana de Mayorga, al convertirse en los acertantes únicos de primera categoría (5 + 2) del sorteo del correspondiente al martes 7 de julio, nada menos que 144 millones de euros. Este pueblo de poco más de 1.500 habitantes ubicado en la provincia de Valladolid, pero colindante con las de León, Palencia y Zamora, se ha convertido en el epicentro de uno de los botes más grandes jamás repartidos por el sorteo de Euromillones, y que permitirá a sus agraciados vivir sin preocupaciones pecuniarias el resto de sus vidas.

Muere 8 años después de ganar el Euromillones: así gastó su fortuna

Euromillones y otras loterías son fuente de grandes historias. Las historias de sus ganadores. Gentes a las que un premio les cambio la vida. Como a Colin Weir. Este británico fue la personificación de los deseos de muchos, batió un récord al ganar un premio de Euromillones de 185 millones de euros hace ocho años. Falleció a finales de 2019, a los 71 años de edad, y ahora ha salido a la luz su testamento, que revela que gastó la mitad de su fortuna antes de morir.

Muere 8 años después de ganar el Euromillones: así gastó su fortuna

Joven millonaria compra novio: «Llevo un año sin sexo»

La historia de Jane Park es la prueba viviente de que el dinero no siempre da la felicidad; especialmente si te llega antes de que estés preparado para manejarlo. Esta joven de Edimburgo se convirtió en 2013 en la persona más joven de Reino Unido en ganar el Euromillón, al embolsarse un millón de libras -cerca de 1,16 millones de euros al cambio actual- a los 17 años. Las consecuencias de este aparente golpe de suerte fueron las previsibles para una persona de su edad e inmadurez. «He gastado la mayor parte del dinero en cirugía estética, viajes de lujo y compras, pero en el amor no me han tocado buenas cartas», lamentaba Jane a este periódico.