El coche de los hermanos Torres: «El modelo que conduces tiene mucho que ver con el momento de tu vida»

Javier y Sergio Torres, o más bien los conocidos Hermanos Torres, barceloneses y gemelos, no solo aprendieron desde muy jovencitos a cocinar y a moverse entre fogones, algo que les ha llevado a conseguir hasta dos estrellas Michelin, además, ambos son unos apasionados de las dos y las cuatro ruedas. Tan pronto como cumplieron los 18 años se sacaron el carné de conducir y, para estrenarlo, decidieron viajar al sur. Un viaje largo pero que, sin duda, les ayudó a perfeccionar sus aptitudes al volante y les dotó de la .

Javier recuerda su primer coche, un Renault 5 de color amarillo, en el que “guarda muchísimos recuerdos y muchos de ellos inconfesables, pero la verdad es que nos lo pasamos muy bien”. Un modelo quetambién recuerda Sergio: “aquel primer Renault 5 Confort de segunda mano y un poco destartalado, pero para nosotros el mejor coche del mundo, porque por fin podíamos ir donde quisiéramos, en la libertad que te da un coche, que es maravilloso”.

Aunque en la actualidad ambos se ponen al mando de un Lexus RX L 450h Híbrido del que solo tienen alabanzas. Ambos reconocen que es el coche perfecto para su situación actual en la que ambos tienen familia e hijos, aunque reconocen que en el garaje todavía hay espacio para otras pasiones como las bicicletas, las motos e incluso una tabla de surf.

Javier detalla “es una maravilla. Es un coche con una seguridad y unas prestaciones enormes, y la verdad que estoy super feliz, no lo cambio por nada”. De hecho, tendría que resaltar “además del espacio que posee, ya que es un 7 plazas, automático en el que el espacio es algo muy generoso y eso se agradece muchísimo; el motor tiene unas prestaciones buenísimas que te permite viajar, es un coche para viajar espectacular, está muy bien insonorizado, la aerodinámica es muy buena porque no lo oyes, y luego pues el interior, los acabados, el detalle, me parece fundamental para encontrarte bien y seguro en un coche. Por lo que reúne muchas características positivas”.

Es más, Javier resalta que se ha llevado una “sorpresa” con este modelo ya que “lo veía y de primeras es precioso, pero no conoces las prestaciones que te ofrece, la verdad que me ha sorprendido para muchísimo mejor, porque te encuentras muy a gusto dentro y vas descubriendo muchísimas sorpresas que te depara el coche”.

Por su parte, Sergio considera que su Lexus RX L 450h Híbrido es “un coche realmente confortable, que te puedes ir de viaje tranquilamente y te da una seguridad y comodidad y luego espacio, ya que es un 7 plazas”. “La verdad es que me gustan los coches grandes y potentes”, puntualiza.

De hecho, para Sergio, es como su vida y su trabajo: “Cuando te metes dentro de Lexus la verdad que descubres un mundo del cual ya no puedes salir, es por el trato que te dan, es por la calidad del coche, por la seguridad del coche también y porque es ecológico sobre todo, y que es algo que nosotros hacemos también en el restaurante ‘La nave de los sueños’ porque restaurante cocina Hermanos Torres es un proyecto muy ambicioso que es muy respetuoso con el medio ambiente y con los tiempos que corren”.

Finalmente, para Javier, el coche dice mucho de su dueño: “Seguramente, es como dicen que el perro dice mucho de su dueño, pues el coche igual, marca un poco el gusto de la persona y yo creo que es importante”. Algo que de igual manera piensa Sergio, es más, “tiene que ver con el momento de tu vida, no es lo mismo cuando tienes 18 años o 25 años que yo ahora con hijos, con familia que necesito un coche grande que me preocupa el medio ambiente”.