El accidente doméstico de Pilar Rubio: se clava un tornillo en la frente

Presentadora, actriz, modelo y arriesgada colaboradora del programa ‘El Hormiguero‘ de Pablo Motos. Pilar Rubio se cuela cada día en la casa de millones de españoles a través de la televisión o de las redes sociales, donde es una habitual, con más de cinco millones de seguidores en Instagram.

Estos últimos días sorprendía a sus seguidores al aparecer con un esparadrapo en su frente, señal clara de que había sufrido algún incidente. Pilar explicaba en Instagram que había sufrido un percance mientras practicaba deporte: «Me iba a ir ya a trabajar y he pensado: ‘A ver, con la mascarilla y el golpe que tengo aquí voy a tener una pinta sospechosa’. ¿Queréis que os cuente qué me ha pasado hoy?», comentaba mientras se grababa con un apósito en la frente, en parte oculto por un sombrero.

«Es increíble. Ayer no me estrello con el coche -durante una prueba en ‘El Hormiguero’- y hoy entrenando me he clavado un tornillo, directamente se ha incrustado en la frente y me ha levantado toda la piel», explicaba a sus seguidores. «Bueno, cosas que pasan. De todas maneras, seguro que hoy es un gran día».

Una de las publicaciones de Pilar Rubio en Instagram con el apósito en la frente.
Una de las publicaciones de Pilar Rubio en Instagram con el apósito en la frente.

Leave a Reply