El lunes 2 de noviembre será festivo en 6 comunidades autónomas, que hacen puente

El lunes 2 de noviembre, Día de los Difuntos, será festivo en 6 comunidades autónomas en España, ya que este año el 1 de noviembre, Día de Todos los Santos y festivo nacional, cae en domingo, lo que habilita a las comunidades autónomas a trasladar el festivo del domingo al lunes siguiente o a cualquier otra fecha. Andalucía, Aragón, Asturias, Castilla-La Mancha, Extremadura y Madrid han decidido desplazar la fiesta de Todos los Santos (1 de noviembre) del día 2, mientras que el resto de autonomías y ciudades autónomas el 2 de noviembre será laborable.

El lunes 7 de diciembre será festivo en Andalucía, Aragón, Asturias, Baleares, Canarias, Castilla y León, Extremadura, Madrid, Murcia, Navarra y La Rioja, así como en las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, en sustitución del domingo 6 de diciembre (Día de la Constitución).

El resto de comunidades, entre ellas la valenciana, ha optado por trasladar el festivo del 6 de diciembre, que cae en domingo, a otros días del año, por lo que el 7 de diciembre será laborable.