El ciclomotor eléctrico E-Ludix se suma a la familia Peugeot Motocycles

Peugeot ha decidido ampliar aún más su familia de ‘scooters’, con la calidad, innovación y seguridad del que siempre han hecho gala sus modelos, con la comercialización del e-Ludix, a un precio de 3.500 euros con un año de seguro gratis, la versión eléctrica de su exitoso ciclomotor, que, con más de 250.000 unidades vendidas en 15 años, puede presumir de ser todo un superventas.

El nuevo modelo de Peugeot Motocycles ofrece un alto nivel de rendimiento y fiabilidad, gracias a su ingeniería y a su motorización eléctrica, firmadas por Bosch. El scooter equivalente a 50 cc cuenta con una autonomía de hasta 50 km a una velocidad máxima de 45 kms/h, gracias, en parte, a sus tan solo 88 kgs de peso y a sus cuatro modos de conducción.

Su diseño original, una oda a la estética de principios de los 2000, cuenta con una batería portátil para recargar en cualquier sitio hasta el 80% de su capacidad en tan solo tres horas. Se sitúa en la categoría de los ciclomotores con licencia AM (equivalente a 50 cc y accesible a partir de 15 años).

Con solo 75 kg de peso (sin contar con batería) y sin emisiones, la ciudad ni notará que está circulando, mientras su motor central, un Bosch alegre y compacto fabricado en Europa, ofrece a este scooter biplaza 3kW en continuo (4 caballos), una potencia perfecta para disfrutar de los desplazamientos urbanos, tanto lúdicos como profesionales.