Paco López: «No me preocupa la situación, en Primera nadie avasalla al rival»

Paco López cree que el Levante «hizo méritos» para vencer al Elche, algo que le tranquiliza con vistas al futuro: «No estoy preocupado con la situación, en Primera nadie avasalla al rival para ganar. Nos gustaría ser muy dominadores todos los partidos, pero en esta categoría pocas veces ocurre», dijo el técnico tras el empate en el Ciutat.

El técnico justificó el inicio de la segunda parte del partido frente a los alicantinos como una cuestión «anímica» aunque sí que reconoce el de Silla que los suyos dieron un paso atrás. «El Elche puso la línea de tres. Tenían la pelota pero no generaban ocasiones de gol hasta la falta lateral a balón parado», dijo antes de reconocer la labor de futbolistas del Elche como como Nino.

Por su parte, el goleador del Levante, Gonzalo Melero, también mostró confianza en los suyos: «Estamos en una situación complicada pero tenemos la capacidad de darle la vuelta y lo haremos».

Para Jorge Almirón, entrenador del Elche, el punto que logró el equipo en el remodelado Ciutat de València supo bien por todo lo que significaba tras haber cambiado el sistema: «Estamos en una etapa de construcción y veo cosas muy positivas además del punto que sumamos».